Liguilla, al alcance de Jaguares de Chiapas

Rafael García, auxiliar de Ricardo La Volpe, afirmó tras el triunfo contra Atlas que la mente del cuadro chiapaneco está en llegar a la Fiesta Grande.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El acceso a la Liguilla depende únicamente de su último partido ante Pachuca en casa

Con la victoria de esta noche sobre los Rojinegros del Atlas, las posibilidades de avanzar a la Liguilla se acrecentaron para Jaguares de Chiapas, y el Auxiliar Técnico de Ricardo La Volpe, Rafael García, admitió que en el equipo chiapaneco no cesarán en el intento de pelear por avanzar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano

"Aspiramos a la clasificación, esperamos algunos resultados que no se dieron, está peleado este torneo”, indicó el "Chiquis", en un partido en que los felinos se sobrepusieron a la desventaja inicial.

El auxiliar destacó la actitud que han mostrado los jugadores, sobre todo después de la problemática económica, luego de que durante varias semanas los futbolistas de Jaguares no pudieron cobrar su sueldo.

"La realidad es que hasta en ese aspecto estamos contentos con la actitud de los jugadores, la directiva ha hecho un gran esfuerzo, al día de hoy no se le debe ni un peso a ningún jugador, estamos agradecidos cada quien está haciendo su trabajo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×