Vucetich ve casi imposible Liguilla para Gallos

Con la derrota en C.U. llegó la resignación para Gallos Blancos y a pesar del buen cierre de torneo el entrenador Víctor Manuel Vucetich prefirió ser realista.
Ve Vucetich casi imposible Liguilla para Gallos
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT dijo que hay atenuantes para explicar el fracaso este semestre
  • William da Silva aceptó que hoy están pagando el mal inicio de torneo

Con la derrota en C.U. llegó la resignación para Gallos Blancos y a pesar del buen cierre de torneo el entrenador Víctor Manuel Vucetich prefirió ser realista.

El cuadro queretano está a 2 puntos de la zona de clasificación pero está obligado a ganar la próxima Jornada y esperar que varios clubes no sumen.

“Es prácticamente imposible la participación (en Liguilla) pero creo que cerramos bien”, expresó esta tarde.

Luego de la caída por 2-1 ante Pumas, el DT aceptó que no clasificar puede considerarse como un fracaso, luego de que el torneo anterior fueron subcampeones.

Sin embargo, dijo que hay motivos para explicar la debacle, que no le aleja del banquillo emplumado pues aún tiene un torneo de contrato.

“La situación se modificó mucho desde la ausencia de Sanvezzo, de Yasser, la llegada tarde de Candelo... Hay varios atenuantes para no haber empezado bien. Nos faltó fortaleza al inicio, la agarramos en la segunda parte pero ya fue un poquito más complicado”, aceptó.

En ese sentido, el atacante William da Silva consideró que quedar casi fuera de Liguilla tiene su origen semanas atrás.

“Empezamos mal, como que muy inestable, ganábamos un partido, perdíamos dos, empatábamos otro y hoy nos costó muchísimo. Hoy de verdad estamos pagando lo que no hicimos al inicio del torneo”, lamentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×