Ausencias no afectan en confianza de Dorados

Los jugadores ecuatorianos Walter Ayoví y Segundo Castillo se perderán el partido debido a la eliminatoria mundialista al igual que el Panameño Roberto Nurse por el mismo motivo.
 Los jugadores ecuatorianos Walter Ayoví y Segundo Castillo se perderán el partido debido a la eliminatoria mundialista al igual que el Panameño Roberto Nurse por el mismo motivo.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • Ayoví y Castillo se perderán el duelo contra Veracruz

Los Dorados de Sinaloa recibirán a los Tiburones del Veracruz este martes en punto de las 21:00 (tiempo del centro de México), en el Estadio Banorte en partido pendiente. Los jugadores ecuatorianos Walter Ayoví y Segundo Castillo se perderán el partido debido a la eliminatoria mundialista al igual que el Panameño Roberto Nurse por el mismo motivo.

El Director Técnico de la institución Luis Fernando Suárez dejo en claro que confía en los jugadores que suplirán mañana a los ausentes, además de comentar que tienen todo el apoyo del plantel.

"Confió plenamente en la capacidad de los jugadores que mañana verán acción por los jugadores que no estarán en el campo de juego", comento.

Además, menciono que lejos de entristecerse por las ausencias se siente orgulloso de contar con jugadores con nivel de selección nacional.

"Para nosotros, de verdad halaga que jugadores del equipo tengan el nivel necesario para estar con la Selección de su país natal", menciono Suárez.

"Tenemos que valorar que haya jugadores en nuestra institución que estén en alguna selección, en ese sentido todo bien y tratar de hacer las cosas bien por acá", finalizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×