Bergessio aceptó estar en deuda con Atlas

El atacante de Atlas, Gonzalo Bergessio, está consciente que si le toca hacerle un gol a Chivas o en lo que resta del torneo, no puede cambiar mucho el escenario que tiene desfavorable con los...
Bergessio aceptó estar en deuda con Atlas
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de Atlas espera seguir en el club rojinegro

El atacante de Atlas, Gonzalo Bergessio, está consciente que si le toca hacerle un gol a Chivas o en lo que resta del torneo, no puede cambiar mucho el escenario que tiene desfavorable con los aficionados.

"Sé que estoy en deuda, no sé si cambiaría con un gol, sería importante para nosotros, para la gente y lo que viene", expresó el atacante.

Las críticas se lo han hecho sentir los seguidores de los Zorros, porque consideran que el delantero no les ha respondido y Bergessio los entiende.

"Entiendo a la gente, hay una parte que me apoya, es normal cuando no rendí lo que esperaba ni lo que esperaban, es normal. No me la agarro con nadie, asumo mis responsabilidades y sé que puedo revertirlo en la cancha, entiendo a la afición, quiero seguir trabajando, trabajo duro todos los días, todos los partidos para mejorar con trabajo se dan vuelta las cosas, es la única manera".

Todavía no se sabe qué elementos pueden continuar en Atlas para la siguiente campaña. Gonzalo confían en poder seguir como rojinegro.

"Tengo contrato con el club y la dirigencia, me han respaldado por lo que he hablado, saben cómo trabajo y saben que puedo dar vuelta a la situación, lo que digan afuera no me interesa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×