Ojalá Rayados saque un buen resultado: 'Tuca'

Aunque Tigres ya aseguró un lugar en la Liguilla, Ricardo Ferretti pretende que su equipo termine como sublíder del Apertura 2015, por lo que además de derrotar a Cruz Azul en la última Jornada,...
Ojalá Rayados saque un buen resultado: 'Tuca'
Zuazua, Nuevo León -
  • Ferretti desea que Rayados derrote a Toluca en la J17 para que Tigres finalice como sublíder

Aunque Tigres ya aseguró un lugar en la Liguilla, Ricardo Ferretti pretende que su equipo termine como sublíder del Apertura 2015, por lo que además de derrotar a Cruz Azul en la última Jornada, Rayados deberá hacer lo propio con Toluca.

“Dependemos de hacer bien lo nuestro y aparte de que Rayados saque un buen resultado en Toluca, ojalá así sea.

“Se tienen que combinar ciertos resultados y que nosotros hagamos muy bien lo nuestro y lograr una vez más un buen resultado, que es el triunfo, entonces creo que podríamos pensar en lograr un segundo lugar en la Tabla”, sentenció el timonel de Tigres.

El “Tuca” señaló que esto beneficiaría también a los albiazules, quienes en caso de verse favorecidos con otros resultados, también se clasificarán a la Fiesta Grande.

“Siempre ha sido un deseo aunque es nuestro gran rival, nosotros tenemos la mentalidad de nunca desear mal a nadie, desde un principio así pensamos en hacer bien lo nuestro, lograr nuestro objetivo y por el bien de la ciudad, del fútbol de nuestro estado, sería muy benéfico que ellos lograran también su calificación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×