'Tuca' deseó una Eliminatoria sin sufrimientos

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, deseó que el Tri tenga la mejor preparación para que esto se refleje al momento de disputar la Eliminatoria y no volver a definir el pase al Mundial con sufrimiento.
'Tuca' deseó una Eliminatoria sin sufrimientos
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Dijo que se debe tener una Eliminatoria acorde al país y pidió todo el apoyo para Osorio

Juan Carlos Osorio ya dirigió su primera práctica con la Selección Mexicana y desde Monterrey, Ricardo Ferretti, DT de Tigres, deseó que el Tri tenga la mejor preparación para que esto se refleje al momento de disputar la Eliminatoria y no volver a definir el pase al Mundial con sufrimiento.

“Ojalá que les vaya muy bien, van a prepararse lo mejor y el pensamiento de uno, creo que también de todos, aficionados, jugadores, de todos, es tener una eliminatoria acorde a lo que es este país, futbolísticamente hablando. Sabemos que tenemos cosas muy buenas y no podemos estar pasando las situaciones de las dos últimas calificaciones”, señaló.

De igual manera, sentenció que se debe dejar de lado la creencia de que México sigue siendo el gigante del área.

“Creo que México tiene el potencial, nos olvidamos de que ya no somos los gigantes ni mucho menos, pero sí creo que debemos demostrar que México, futbolísticamente es lo que mucha gente habla, no sólo en CONCACAF, en todo el mundo se habla de México bastante bien y naturalmente nuestra eliminatoria debe ser acorde a esta expectación”, comentó el “Tuca”.

Por último, el timonel brasileño pidió cerrar filas y apoyar a Osorio, pues recordó que la Selección es “el equipo de todos”.

“Lo primero que dije cuando ahí estaba era que en mi lugar iba a llegar una persona y esta persona es el señor Osorio, y que debemos todos de apoyarlo. Siempre hay polémica por todos lados, a lo mejor como me dicen que para eso se inventaron los colores, para que cada quien escoja los suyos y tenga sus gustos, pero lo importante aquí es que es el equipo de todos nosotros y todos nosotros debemos de apoyar”, sentenció Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×