'Tuca', feliz de tener a tantos seleccionados

Tigres inició su semana de trabajo con muchas ausencias, ya que siete de sus jugadores fueron convocados por sus respectivas Selecciones, con motivo de la Fecha FIFA.
'Tuca', feliz de tener a tantos seleccionados
Zuazua, Nuevo León -
  • Dijo que tener a siete jugadores seleccionados, refleja el buen trabajo de los felinos

Tigres inició su semana de trabajo con muchas ausencias, pues siete de sus jugadores fueron convocados por sus respectivas Selecciones, con motivo de la Fecha FIFA.

Javier Aquino, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo fueron convocados por Juan Carlos Osorio al Tri; Nahuel Guzmán, por Argentina; Egidio Arévalo Ríos, por Uruguay, y el francés André-Pierre Gignac, por Les Bleus.

Esto para Ricardo Ferretti representa la buena labor que se realiza en el conjunto universitario en todos los niveles, algo que lo deja satisfecho.

“Habla bien de la directiva, habla bien de los jugadores. La directiva en hacer su esfuerzo de contratar a jugadores de calidad, es una labor muy importante del ingeniero (Rodríguez), de Miguel Ángel Garza, en proporcionar a este equipo los mejores elementos dentro de lo que uno piensa y se siente satisfecho, contento de que gran parte del plantel esté en selecciones”, comentó el entrenador en rueda de prensa.

Admitió que en ocasiones batalla para trabajar con Tigres con tantas ausencias por convocatoria, pero aclaró que la prioridad es apoyar a las Selecciones.

“Del trabajo sin los seleccionados, bueno son muchos jugadores, qué bueno que este equipo tenga jugadores de esta calidad y naturalmente que uno aunque se siente con un poquito de problemas a la hora del trabajo, pero es un apoyo a muchas selecciones a la mexicana principalmente”, destacó el “Tuca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×