Dentro del campo estamos unidos: Barrera

Pablo Barrera aseguró que el plantel de Rayados de Monterrey está unido en el objetivo de llegar a Liguilla, más allá del problema entre Neri Cardozo y Dorlan Pabon.
Dentro del campo estamos unidos: Barrera
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'La pelea entre Neri y Dorlan ayudó para comprobar el compañerismo dentro de la cancha', dijo

El tema principal de la semana anterior en el campamento de Rayados fue la pelea que protagonizaron Dorlan Pabon y Neri Cardozo, por lo que el funcionamiento del equipo ante América era una incógnita.

La incertidumbre quedó disipada con el juego brindado por los albiazules en el segundo tiempo y el triunfo ante las Águilas, algo que a Pablo Barrera no sorprendió, pues de acuerdo a sus palabras, los integrantes del Monterrey están unidos, independientemente de lo que ocurra durante los entrenamientos, además de que el objetivo es el mismo para todos. "Dentro del campo estamos todos unidos y vamos a un mismo lado que es calificar a la Liguilla y nada más; nos vemos más que a nuestra familia y este grupo a pesar de lo que sucedió, no veo que el equipo esté distanciado, que no esté concentrado y corriendo al parejo, que no estemos todos pensando en lo mismo.

"Siento que esto nos ayudó mucho para ver en realidad si éramos compañeros dentro del campo, si todos teníamos el mismo objetivo en la mente que es la Liguilla", dijo el jugador de la Pandilla.

Ahora, los albiazules enfrentarán la próxima semana su última posibilidad de avanzar a la Fiesta Grande ante un Toluca al que han vencido una sola vez en su casa en los últimos 22 años, pero Barrera cree que si muestran la misma intensidad que contra América, sacarán los tres puntos del Nemesio Díez.

"Sabemos lo que nos jugamos, queremos ir a Toluca y ganar, sabemos que va a ser complicado, una cancha complicada en donde Toluca tiene buenos jugadores y hacerlo de la misma manera que este partido, con la misma intensidad que yo seguro sé que si lo hacemos con la intensidad del sábado sacaremos los tres puntos", afirmó el mundialista mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×