Estamos molestos por la situación: Volpi

Al interior del campamento de Querétaro predominan dos cosas: molestia y decepción, esto porque tras perder ante Pumas le dijeron prácticamente adiós a una posible clasificación a la Liguilla, así...
 Al interior del campamento de Querétaro predominan dos cosas: molestia y decepción, esto porque tras perder ante Pumas le dijeron prácticamente adiós a una posible clasificación a la Liguilla, así lo manifestó el portero, Tiago Volpi.
Querétaro, Querétaro -
  • Miguel Martínez, por su parte, confesó que hubo cierta relajación tras disputar la Final el torneo pasado

Al interior del campamento de Querétaro predominan dos cosas: molestia y decepción, esto porque tras perder ante Pumas le dijeron prácticamente adiós a una posible clasificación a la Liguilla, así lo manifestó el portero, Tiago Volpi.

“No es fracaso, pero es una decepción por todo lo que hemos pasado, llegar a una final y por del apoyo que los directivos nos han dado y no estamos en la Liguilla, pero debemos esperar. Debo ser sincero, estamos molestos por la situación, pero ahí estanos entrenando muy fuerte y con la idea de ser mejor cada día”.

Por su parte, Miguel Martínez, capitán de Querétaro, calificó de fracaso el no clasificar a la Liguilla, pues dijo que los objetivos del equipo han cambiado y que ahora se considera como una obligación el hecho de disputar el título en la Fase Final de cada torneo.

“Es un fracaso. El equipo estaba diseñado para clasificar, se sabía que el grupo, después de cómo se hicieron las cosas y el plantel que tiene, es una obligación clasificar. Tenemos que tomarlo así para crecer como equipo, aquí no es ver si se clasifica o no. Los objetivos de este equipo son otras: clasificar y pelar el título, ahora estamos viendo si pasamos”, manifestó.

Confesó que pudo existir cierta ‘relajación’ por haber llegado a la Final el torneo pasado, aunque el hecho de haber sido finalistas no les aseguraba que en este semestre se meterían de nueva cuenta hasta la Final, menos a ellos que perdieron ante Santos el título.

“Nadie te garantiza que porque seas campeón al siguiente torneo vas a ganar o porque tienes buenos jugadores vas a ganar. Quizá se puede entender porque el equipo se relaja, pero nosotros no ganamos nada, fuimos subcampeones. Fue un gran torneo y lo disfrutamos, pero Santos salió campeón, nosotros no”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×