La vergüenza es enorme: 'Pulpo' González

El jugador de Santos aseguró que le da pena salir a la calle por los malos resultados en el Apertura 2015.
El jugador de Santos aseguró que le da pena salir a la calle por los malos resultados en el Apertura 2015.
 El jugador de Santos aseguró que le da pena salir a la calle por los malos resultados en el Apertura 2015.
Torreón, Coahuila, México -
  • Calificó de 'inoportuno' el momento en que se dará la visita de los Guerreros a Cuba

El argentino, Diego Gónzalez, aprendió una dura lección con el decepcionante torneo que tuvo Santos Laguna y admitió también sentirse avergonzado, a grado tal que no desea ni salir de su casa para no enfrentarse con los aficionados santistas.

"La vergüenza es enorme, prácticamente no puedo salir de mi casa por temor a que me miren, el domingo llevé a mis hijos a ver una obra de teatro y agarré al nene y no lo solté para que no me vean la cara, así me siento yo porque estoy muy mal ya que no me salieron las cosas como en el primer semestre".

"Se aprende que nadie es indispensable, lo que ganaste queda en el pasado, con el nombre no se gana en el fútbol de hoy en día, hay que progresar y sacrificarse en el día a día para lograr las cosas. No tuve sorpresa y cada quien se tiene que hacer responsable de las cosas que hizo mal, grupalmente se veía bien a un equipo que intentaba pero individualmente estábamos muy mal".

En 15 partidos disputados, el "Pulpo" ha marcado tan solo un gol, contrastando con la media docena que anotó el torneo pasado.

VIAJE A CUBA, EN MAL MOMENTO

El mediocampista consideró que el viaje a Cuba para disputar un histórico partido amistoso se da en un mal momento, toda vez que el Campeón llega devaluado y atravesando una crisis de funcionamiento y resultados.

"No es el mejor momento como para hacer una visita tan importante como Cuba que está a la vista que está cambiando, que va a progresar mucho en los próximos años. En lo personal no creo que sea el momento para enfrentar el compromiso pero las cosas de dieron así y vamos a ir con seriedad para dejar una buena imagen".

“No solo representamos a Santos Laguna, representamos a todo México, si bien no somos una selección mexicana sí somos una institución que pertenece a este país, así que tenemos que pensar en toda la gente que se puede llevar una buena imagen de nosotros", recalcó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×