Se vivió gran ambiente en práctica de Rayados

El Monterrey estuvo en el ojo del huracán la semana anterior, tras el pleito que protagonizaron Dorlan Pabón y Neri Cardozo, pero después del triunfo ante América, el ambiente mejoró notablemente...
 El Monterrey estuvo en el ojo del huracán la semana anterior, tras el pleito que protagonizaron Dorlan Pabón y Neri Cardozo, pero después del triunfo ante América, el ambiente mejoró notablemente en el campamento de Rayados.
Monterrey, Nuevo León -
  • Las risas y bromas prevalecieron en el entrenamiento del conjunto regio

El Monterrey estuvo en el ojo del huracán la semana anterior tras el pleito que protagonizaron Dorlan Pabón y Neri Cardozo, pero después del triunfo ante América, que mantiene al cuadro regio con la esperanza de clasificar a la Liguilla, el ambiente mejoró notablemente en el campamento de Rayados.

Los albiazules sostuvieron una sesión de trabajo físico con los preparadores Hernán Petti y Claudio Kenny, bajo la supervisión de Antonio Mohamed y Gustavo Lema, Técnico y Auxiliar, respectivamente.

El trabajo no está peleado con la diversión y para añadir un toque de buen humor, aquellos jugadores que fallaron más veces en la rutina de control y toque de pelota, fueron “castigados” con balonazos al final de la sesión.

Quienes tuvieron que ponerse en una portería para recibir los balonazos fueron Aldo de Nigris, Walter Gargano, José Basanta, Pablo Barrera, Luis Cárdenas, entre algunos otros, pero tuvieron la fortuna de que los encargados de disparar tuvieron poca puntería.

Hiram Mier y Edgar Castillo no entrenaron al parejo al encontrarse en rehabilitación por algunas molestias y Edwin Cardona tampoco estuvo ya que se encuentra con la Selección de Colombia para la Fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×