Vergara y Salinas Pliego, sin cruzar apuesta aún

El desinterés que se ha generalizado en la sociedad tapatía con respecto al Clásico de este miércoles entre Atlas y Chivas, ha permeado de tal manera que inclusive, los dueños de los equipos no...
 El desinterés que se ha generalizado en la sociedad tapatía con respecto al Clásico de este miércoles entre Atlas y Chivas, ha permeado de tal manera que inclusive, los dueños de los equipos no han establecido una apuesta de por medio.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los propietarios de Chivas y Atlas no se han pronunciado previo al Clásico Tapatío

El desinterés generalizado en la sociedad tapatía con respecto al Clásico de este miércoles entre Atlas y Chivas, parece haber permeado también a los dueños de los equipos, pues hasta hoy no han cruzado alguna apuesta como en ocasiones anteriores.

Jorge Vergara y Ricardo Salinas Pliego han evitado el tema en sus respectivas redes sociales, ninguno de los dos empresarios ha establecido alguna apuesta para el encuentro de este miércoles, en el Estadio Jalisco.

En ocasiones anteriores, los Directivos apostaron un Mini Cooper, que fue sorteado entre aficionados del Atlas, y hasta una ambulancia que fue entregada a la Cruz Roja Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×