Vuoso reconoció incertidumbre en Cruz Azul

El delantero de los cementeros deja su continuidad en manos de Tomás Boy y de la directiva.
Vuoso reconoció incertidumbre en Cruz Azul
Ciudad de México -
  • El 'Toro' es líder goleador de la Máquina con 4 goles

Matías Vuoso reconoció que, al igual que sus compañeros, también vive en la incertidumbre de saber quiénes se mantendrán en Cruz Azul para la siguiente temporada, aunque dejó en manos de la directiva la decisión final.

"Obviamente que no se van a ir todos porque no se puede hacer limpia de todos los jugadores. Es parte del trabajo nuestro, parte del día a día, parte de lo que vivimos cada seis meses los jugadores, no sabes si te vas a quedar, donde va a estar tu familia, si va a estar acá o allá pero es parte de esto", expresó el delantero tras el entrenamiento.

Además, descartó que exista presión en los jugadores por la situación que se vive en Cruz Azul, equipo que cumplirá 18 años sin título de Liga.

"Presión tiene la gente que va a trabajar 8 o 9 horas para darle de comer a sus hijos. Nosotros somos unos afortunados que vivimos de lo que nos gusta. A veces sale bien, a veces sale mal. Este torneo no salió de la mejor manera pero hay que levantar cabeza".

Reconoció que los jugadores celestes no tuvieron un buen torneo, pero espera poder cerrar con triunfos ante Pachuca y Tigres la temporada: "Podría poner muchas excusas pero creo que hay que dar la cara y saber que no anduvimos bien. Hay que darle la vuelta a esto", comentó.

El argentino naturalizado mexicano dejó la continuidad de él y del equipo en manos de Tomás Boy y de la dirigencia del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×