Celebró Futbología 10 años en gran evento

Una reunión de amigos que se convirtió en una gran celebración fue lo que resultó la celebración de los 10 años de existencia de Futbología, la librería que ha marcado una pauta sobre literatura...
Ciudad de México -
  • Marc Crosas, jugador de Cruz Azul, participó en la celebración 

Una reunión de amigos que se convirtió en una gran celebración fue lo que resultó la celebración de los 10 años de existencia de Futbología, la librería que ha marcado una pauta sobre literatura futbolera en el balompié mexicano.

Autores de la talla del exárbitro, Eduardo Brizio, el exdirectivo de Chivas, Juan Manuel Herrero, Antonio Rosique, Jorge Witker, Carlos Calderón y una gran cantidad de apasionados del fútbol que han llevado su pasión a la palabra escrita estuvieron presentes para convivir con aficionados y otros representantes de la familia del fútbol mexicano.

Conferencias, pláticas y firma de autógrafos fueron algunas de las actividades de la celebración que se llevó a cabo en un recinto al poniente de la capital mexicana.

"Es importante que se hagan este tipo de reuniones entre los que gustamos del fútbol porque es una forma de difundir tanto las experiencias que van más allá de la cancha como también la lectura que es importante en nuestro país", dijo el exPresidente de Chivas, Juan Manuel Herrero.

Fueron más de 200 asistentes los que compartieron una buena charla de literatura futbolera e intercambiaron experiencias de lo que han vivido alrededor de la pelota y el rectángulo verde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×