En Tigres están en pro del medio ambiente

Fueras de las canchas, Tigres sigue comprometido con programas de responsabilidad social y de nueva cuenta dio un paso hacia adelante en este tipo de actividades, ahora enfocada netamente a ayudar...
En Tigres están en pro del medio ambiente
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El cuadro de la UANL la primera institución deportiva con la que PROFEPA colabora en conjunto

Fueras de las canchas, Tigres sigue comprometido con programas de responsabilidad social y de nueva cuenta dio un paso hacia adelante en este tipo de actividades, ahora enfocada netamente a ayudar a cuidar al medio ambiente.

Esta tarde en el Estadio Universitario, la Directiva felina encabezada por su Presidente Alejandro Rodríguez, firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), quienes tuvieron representación con Víctor Jaime Cabrera Medrano, delegado de esta institución,

“Tigres se une la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente para apoyar y promover de manera conjunta la protección al medio ambiente a través de una campaña de reforestación, prevención y denuncia ambiental”, señaló el mandamás del cuadro de la UANL.

“PROFEPA donará, junto con Tigres, arboles de la región para plantarse en una de las colonias de la zona metropolitana que estén más afectadas en materia ambiental”, concluyó el directivo.

Este acuerdo durará al menos un año, además de la protección del medio esta campaña incluirá con énfasis la protección de animales en peligro de extinción, ejemplo: osos y pericos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×