Fabián será sometido a estudios este jueves

l volante del Guadalajara, Marco Fabián, será sometido a estudios este jueves, luego de la jugada que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el Clásico ante los Rojinegros del Atlas.
Fabián será sometido a estudios este jueves
Guadalajara, Jalisco -
  • Fabián reconocio que el triunfo fue por puro orgullo

El volante del Guadalajara, Marco Fabián, será sometido a estudios este jueves, luego de la jugada que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el Clásico ante los Rojinegros del Atlas.

A Fabián le hicieron un “banquito” en la búsqueda de una pelota por arriba. Arturo Alfonso González fue el responsable de que Marco aterrizara de manera aparatosa y saliera en camilla, dejando a su equipo con un elemento menos durante quince minutos, pues Chivas ya había hecho sus tres modificaciones.

“Mañana me van a sacar unos estudios de la espalda, me tronó, no podía ni caminar ni doblar las piernas bien y vamos a ver qué pasó”, expuso Fabián, autor del tanto de la victoria.

El mediocampista de Chivas reconoció que al saberse fuera de toda posibilidad de aspirar a la Liguilla, en el Rebaño consiguieron este triunfo por mero orgullo.

“Sabemos que estamos fuera y que esto era más por orgullo y también un partido importante para sumar para el próximo torneo. Nos queda un juego, tenemos que ganarlo y después haremos un análisis”, expuso Fabián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×