No nos relajamos: José Rivas

En Tigres no quieren vivir las amarguras que pasaron hace un semestre, época en donde quedaron fuera de la Fase Final en Cuartos de Final y en la Copa Libertadores no pudieron obtener el título al...
 En Tigres no quieren vivir las amarguras que pasaron hace un semestre, época en donde quedaron fuera de la Fase Final en Cuartos de Final y en la Copa Libertadores no pudieron obtener el título al perder en la última batalla ante River Plate.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Desde el 2011 el cuadro de la UANL no es campeón de Liga

En Tigres no quieren vivir las amarguras que pasaron hace un semestre, época en donde quedaron fuera de la Fase Final en Cuartos de Final y en la Copa Libertadores no pudieron obtener el título al perder en la última batalla ante River Plate.

A dos semanas de iniciar la Liguilla, José Rivas, defensor de los auriazules, se frota las manos para que esta etapa inicie y dentro de ella puedan demostrar de lo que están hechos.

“Viene lo mejor del torneo y creo que nada de caer en relajación sino al contrario prepararnos de la mejor manera, hay que ganarle a Cruz Azul y empezar la Liguilla de la mejor manera.

“Entre más pronto se consiga (calificar) mucho mejor para cualquier equipo, aparte traemos de pronto que las Finales nos cuestan un poquito pero bueno ahorita ya lo logramos y queremos un campeonato”, señaló el defensa mexicano.

Para la parte psicológica, el dorsal 24 apuntó como benéfica la Fecha FIFA, aunque subrayó que nadie se relaja y todos trabajan a tope para cuando comience la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×