Para Furch el objetivo es avanzar a la Liguilla

Para Julio César Furch clasificar a la Liguilla es una obsesión, ya que avanzar siempre ha sido el objetivo de los Tiburones Rojos de Veracruz desde que inició el torneo Apertura 2015.
 Para Julio César Furch clasificar a la Liguilla es una obsesión, ya que avanzar siempre ha sido el objetivo de los Tiburones Rojos de Veracruz desde que inició el torneo Apertura 2015.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • Al delantero Argentino le ilusiona hacer historia con los Tiburones Rojos de Veracruz

Para Julio César Furch clasificar a la Liguilla es una obsesión, ya que avanzar siempre ha sido el objetivo de los Tiburones Rojos de Veracruz desde que inició el torneo Apertura 2015.

"Sí es la ilusión de todos, es el objetivo que nos plantemos desde el principio así que vamos a tratar de cumplirlo", mencionó.

El artillero, explicó que en caso de no clasificar no lo consideraría fracaso ya que con los puntos obtenidos han salido de zona de riesgo en el tema porcentual y aseguró que están en busca de la historia en el equipo escualo.

"Para mí es un buen torneo por la cantidad de puntos que se sumó, no olvidemos que el club estaba peleando por no descender y si llegamos a entrar a la Liguilla va a ser histórico porque nunca ha avanzado dos veces seguidas".

Sobre el empate obtenido ante Dorados, Furch aseguró que fue bueno, ya que a su consideración el equipo veracruzano regresó al buen fútbol que había venido desempeñando.

"Dependemos de nosotros, por ahí sabíamos que el partido más importante va a ser con Morelia, lo importante es que se sumó, se jugó bien, se volvieron a generar situaciones de gol y hay que afinar un poco la puntería para meterla el sábado".

En cuanto a los puntos que trabajarán en la Fecha FIFA, el delantero explicó que buscarán mejorar de cara a la portería rival y mantener el cero portería propia.

"Tenemos que trabajar en definición, es aspecto defensivo en cómo va a plantar el equipo el profe, así que bueno, enfrentar con todo a Morelia".

Finalmente, el "Emperador del Gol" se dijo ilusionado con la posibilidad de superar lo realizado en en el Clausura 2015 cuando llegaron a Cuartos de Final.

"Ojalá si nos toca entrar, que lleguemos más lejos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×