Pidió Vuce no adelantar evaluaciones

Víctor Manuel Vucetich pidió no adelantar procesos y esperar a que termine el torneo regular para comenzar a hacer análisis sobre la continuidad del plantel
 Víctor Manuel Vucetich pidió no adelantar procesos y esperar a que termine el torneo regular para comenzar a hacer análisis sobre la continuidad del plantel  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Emanuel Villa terminará contrato después de concluido el torneo regular

Víctor Manuel Vucetich pidió no adelantar procesos y esperar a que termine el torneo regular para comenzar a hacer análisis sobre la continuidad del plantel y la llegada de refuerzos para el siguiente torneo, toda vez que el cuadro queretano tiene pie y medio fuera de la Liguilla del Apertura 2015. El timonel emplumado habló en conferencia de prensa y ahí explicó que buscarán hacer su parte ante el Puebla en la última jornada y luego esperar a que se den los resultados para estar entre los ocho mejores. "Me gustaría contestar eso la siguiente semana y no hacerlo un partido antes. No nos podemos adelantar porque hay varias circunstancias y eso ha perjudicado", manifestó al tiempo que no culpó de todo a las lesiones que se han presentado. Vucetich también habló sobre Emanuel Villa, delantero que termina contrato con Gallos Blancos y de quien no aseguró su continuidad más allá de expresar su agrado por lo hecho en el torneo con los goles que marcó. "Ya lo hemos platicado y veremos las posturas, no nos podemos adelantar. Yo estoy contento por su profesionalismo, compañerismo y liderazgo. Tiene muchos valores que dan aporte extra. Lo deportivo está visto de sobremanera", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×