Ante América, duelo de alto voltaje: Dante

Ya con su boleto de Liguilla y de la Copa Libertadores, el delantero de Pumas Dante López, aseguró que no bajarán los brazos en el duelo ante América.
Ya con su boleto de Liguilla y de la Copa Libertadores, el delantero de Pumas Dante López, aseguró que no bajarán los brazos en el duelo ante América.
 Ya con su boleto de Liguilla y de la Copa Libertadores, el delantero de Pumas Dante López, aseguró que no bajarán los brazos en el duelo ante América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que la presión por ganar el duelo es de ambos conjuntos

Ya con su boleto de Liguilla y de la Copa Libertadores, el delantero de Pumas Dante López, aseguró que no bajarán los brazos en el duelo ante América, en la última jornada del Apertura 2015, pues sabe que es un partido de alto voltaje donde se juegan más que tres puntos.

“(Significa) mucho por lo que representa el partido, sabemos que no importa en qué posición esté uno u otro, siempre son partidos de alto voltaje, de mucha presión para las dos instituciones, son partidos que se juegan fuera de la tabla, y creo que vamos a encararlo de esa misma manera”, aseveró Dante, quien en el 2014 su gol le quitó el invicto a los de Coapa.

Sobre si el conjunto de azulcrema está más obligado a ganar por mejorar su posición en la tabla, el atacante universitario aseguró que la presión es de ambos, ya que Pumas saben de la exigencia de vencer al archirrival.

“Yo creo que los dos (estamos obligados), también Pumas está obligado por lo que representa ese partido, por la rivalidad futbolísticamente hablando entre las dos instituciones y por la gente misma que te exige a que sea un partido que no importa en qué posición esté, hay que ganar y estamos bastante consientes que es un partido que tenemos que sacar adelante”, dijo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×