En casa, Atlas fue un desastre

Uno de los grandes pecados que hicieron que Atlas sucumbiera en su fracaso en el Torneo Apertura 2015, fue el no pesar nada como local. Los números de los Zorros en este sentido, son para que...
 A dos años de la venta del equipo Atlas a Grupo Salinas, los resultados deportivos no han sido los mejores aunado a la irregularidad e inconstancia. Aunque en lo que los apremiaba cuando recibieron al equipo, que era evitar el descenso, lo lograron.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sólo ganaron dos juegos de local, perdieron siete

Uno de los grandes pecados que hicieron que Atlas sucumbiera en su fracaso en el Torneo Apertura 2015, fue el no pesar nada como local. Los números de los Zorros en este sentido, son para que cuerpo técnico, jugadores y Directiva, sometan el hecho a una gran reflexión.

Los Rojinegros tuvieron nueve partidos como locales, de los cuales, solamente pudieron ganar dos juegos, pero perdieron siete. De 27 puntos disputados en el Jalisco, apenas pudieron ganar seis.

Con este rumbo en casa, y sobre todo, no componer el camino en visitas, para cualquier equipo es difícil pensar en un éxito en el torneo. Atlas pagó muy caro la tibieza de su funcionamiento jugando en el coloso de la calzada Independencia.

Después de la derrota ante Chivas, Atlas ya no regresará a pisar el césped del Jalisco, lo harán hasta el año próximo, seguramente con un cuerpo técnico renovado, así como plantel.

Los focos rojos están encendidos en la madriguera, el dueño del equipo, ya no quiere más equivocaciones como las que vivieron en el actual torneo, y es que viene el aniversario 100 del club, y lo quiere festejar con un Título, esa es la orden que ha dado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×