En la antesala de fracaso rotundo: Orozco

Sin rodeos, Jonathan Orozco, portero de Monterrey, declaró que si el equipo no llega a la Fase Final sería un rotundo fracaso.
En la antesala de fracaso rotundo: Orozco
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey jugará un amistoso el domingo ante El Águila del Salvador

Sin rodeos, Jonathan Orozco, portero de Monterrey, declaró que si el equipo no llega a la Fase Final sería un rotundo fracaso, algo imperdonable para la institución pues el equipo se armó para estar peleando dentro de los primeros sitios.

El portero albiazul lamentó que estos altibajos no sean nuevos pues llevan años sin estar a la altura de su afición, aunque también apuntó que tienen una última oportunidad en la última jornada ante Toluca, rival al que tienen que vencer y esperar combinaciones para aspirar a Liguilla.

“Se planteó (la temporada) para que el equipo estuviera peleando los primeros lugares, lo hizo en las primeras jornadas, después hubo muchos altibajos y no merece ni la institución ni la afición que el equipo fuera tan irregular y que estuviera dependiendo de otros equipos para poder clasificar.

“Sería una semestre de fracasos al no estar en donde quisiéramos en la copa, al no calificar en la Liga, sería un semestre de un fracaso rotundo para el Monterrey, por la institución que tenemos, por las aspiraciones que tenemos, es así no le vamos a dar vuelta al asunto”, declaró el regiomontano.

Los de azul y blanco no levantan el título en Liga desde el Apertura 2010, luego de ese campeonato lo más cerca del cetro fue en el Clausura 2012, certamen donde fueron subcampeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×