Gignac, sacado de un cuento de hadas

El Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez, señaló que tener en sus filas a André-Pierre Gignac, segundo mejor goleador de Francia, "es una historia sacada de un cuento de hadas".
Gignac, sacado de un cuento de hadas
Monterrey, Nuevo León -
  • Con 11 goles el francés pelea el título de goleo ante Emanuel Villa quien acumula 13 tantos

El Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez, señaló que tener en sus filas a André-Pierre Gignac, segundo mejor goleador de Francia, “es una historia sacada de un cuento de hadas”.

"El Inge" relató cómo consiguieron la contratación del francés, quien reúne las estadísticas de las cinco ligas más importantes del mundo.

“Él dijo 'bueno, es factible (la contratación), ¿de qué hablamos?, y antes de hablar de lo económico, qué es el Club Tigres', le mandamos una USB con lo que es la UANL, Cemex, la ciudad de Monterrey, Tigres, videos muy bonitos y ahí ves el potencial y la importancia que tienen esos cuatro elementos".

Partiendo de esto Gignac se notó sumamente interesado en apostar por el balompié mexicano, voló a Cancún, Quintana Roo y horas más tarde ya estaba sentado platicando con Ricardo Ferretti y compañía, charlas que se fueron prolongando hasta finalmente aceptar vincularse con el equipo nicolaíta.

"Él dijo que le interesaba y llegó el martes a las 11 de la noche a Cancún, a un lugar separado del bullicio del Draft, empezó la plática con tu servidor, Miguel Ángel (Garza), estaba (Ricardo) Ferretti, y como a los dos de la mañana del miércoles dijo: va".

“Él trajo a su familia, estuvo en Cancún de jueves a domingo voló a Francia, luego regresó (a Monterrey), estuvo en el hotel un buen rato buscando casa, encontró la casa que él quería, es como un cuento de hadas”, apuntó.

El directivo describió al ‘10’ felino como un ganador nato, destacando su compromiso con la institución de lograr un título, el anhelo no solo de él sino de todos dentro del equipo.

“Actualmente él vive feliz, arropado, seguro, con ilusión, comprometido, queriendo levantar la Copa con Tigres, es un tipo guerrero, es un toro, a él no le gusta perder, creo que ha sido un factor importante para el resto del equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×