Vergara dijo sentirse mejor que antes

Jorge Vergara se siente diferente, no es el mismo. Dice sentirse "mejor que antes", bromea con la prensa, sonríe y parece disfrutar el momento que actualmente vive.
Vergara dijo sentirse mejor que antes
Guadalajara, Jalisco -
  • Se siente contagiado por las Chivas de Matías Almeyda

Jorge Vergara se siente diferente, no es el mismo. Dice sentirse “mejor que antes”, bromea con la prensa, sonríe y parece disfrutar el momento que actualmente vive.

La situación de Guadalajara es uno de los motivos, reconoció, pues a pesar de que no clasificaron a la Liguilla del Apertura 2015, se ganó la Copa MX.

Quizá su situación personal, tras la ruptura con Angélica Fuentes, podría ser otra motivación para Vergara, y mostrarse con una cara diferente.

Hasta le jugó una broma a los medios de comunicación, al anunciar que Omar Bravo se retiraba: “Para anunciar que Omar decidió retirarse esta temporada”, y se escuchó un silencio sepulcral, para luego decir: “¿ah verdad?, jaja”.

Después habló de su situación personal: “Estoy muy agradecido y además no solo recupere lo que era antes, sino un poquito mejor que antes, se juntaron circunstancias, nada es casualidad, todo es consecuencia”, expuso.

Luego reconoció que Chivas también lo contagia, desde que sumó a Matías Almeyda como estratega del cuadro tapatío.

“Es contagioso lo que tiene chivas ahorita, lo que me contagió Matías desde que lo contraté, los jugadores, por supuesto el verlos disfrutar el fútbol como lo están disfrutando lo que dan en la cancha es emocionante”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×