Bergessio, atacante caro y poco productivo

Entre los jugadores que resultaron poco rentables al reforzar al Atlas se encuentra el caso del argentino Gonzalo Bergessio, quien a una jornada de concluir el actual torneo para el zorro apenas...
 Entre los jugadores que resultaron poco rentables al reforzar al Atlas se encuentra el caso del argentino Gonzalo Bergessio, quien a una jornada de concluir el actual torneo para el zorro apenas suma un gol.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • El delantero de Atlas apenas suma un gol

Entre los jugadores que resultaron poco rentables al reforzar al Atlas se encuentra el caso del argentino Gonzalo Bergessio, quien a una jornada de concluir el actual torneo para el zorro apenas suma un gol.

Con contrato hasta 2018, Bergessio es el que más gana de la plantilla, superando el millón de dólares por año.

Ante sus pobres números en el ataque, la Directiva de los Zorros se encuentra preocupada y esperan que para la siguiente campaña el atacante despierte al contar con un buen compañero que lo nutra en el área para con ello empezar a mostrar el porqué fue traído a los Zorros.

El delantero de los Rojinegros ha sumado 1035 minutos de juego, pero su contundencia en la zona de peligro, está apagada. En más de una ocasión, Gonzalo ha declarado que se encuentra trabajando fuerte para poder mostrarse.

Consciente que los aficionados se encuentran molestos con él, les da la razón pero les pide confianza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×