Bravo se ganó con creces la renovación

El atacante y Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, demostró que sus 35 años no son límite y se ganó con creces su renovación en la institución rojiblanca.
Al minuto 15, Omar Bravo aprovechó un error de Martínez.
 Al minuto 15, Omar Bravo aprovechó un error de Martínez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • En 2015, Bravo anotó 18 goles en casi 40 partidos oficiales disputados con el Rebaño

Contar con 35 años de edad haría suponer que las condiciones físicas se van mermando día con día, que el peligro que puede generar un delantero es más cosa del recuerdo que del presente, sin embargo, el atacante y Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, demostró que la edad no es límite y se ganó con creces su renovación en la institución rojiblanca.

El millonario contrato que firmado por los próximos dos años, vienen sustentados por el desempeño del goleador de Los Mochis, especialmente durante el 2015.

A falta de un partido oficial por disputar, los números de Bravo Tordecillas reflejan el porqué se ha convertido en un jugador indiscutible de los rojiblancos, líder dentro y fuera de la cancha cuyo aporte indiscutible puede se sustentado en las estadísticas.

Con un total de 18 goles en casi 40 partidos disputados en 2015, Omar Bravo se ha convertido en el máximo anotador mexicano en la clasificación individual de romperredes del Apertura 2015, la cual es encabezada por el argentino naturalizado Emanuel Villa.

"Por sus obras lo conoceréis", dicta una cita bíblica, y los 3,114 minutos disputados en la cancha, en lo que va del año, demuestran que en 2015 Bravo demostó que vale cada peso en su reciente renovación con el Rebaño, la cual le permitirá terminar su carrera enfundado en los mismos colores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×