Martelloto alabó a la afición de Rayados

Germán Ricardo Martelloto, histórico jugador del Monterrey, salió de la cancha del Estadio Tecnológico esbozando una sonrisa en todo lo alto.
Germán Ricardo Martelloto, histórico jugador del Monterrey, salió de la cancha del Estadio Tecnológico esbozando una sonrisa en todo lo alto.
 Germán Ricardo Martelloto, histórico jugador del Monterrey, salió de la cancha del Estadio Tecnológico esbozando una sonrisa en todo lo alto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador argentino jugó de titular el encuentro

Luego del Clásico Regio de Leyendas, Germán Ricardo Martelloto, histórico jugador del Monterrey, salió de la cancha del Estadio Tecnológico esbozando una sonrisa en todo lo alto.

Su regreso a casa lo catalogó como algo emocionante y más que nada por volver estar frente a la afición de Rayados, una hinchada a la que mencionó que era especial.

“Del partido mucha nostalgia, muchas sensaciones encontradas, disfrutamos de principio a fin, era increíble ver otra vez el estadio como si no hubiera pasado el tiempo, con lluvia y frio, un marco repleto y la gente apoyando de principio a fin.

“Hoy la gente no vino a ver el resultado sino a disfrutar, increíblemente ver gente de 40-50 años jugar y una sorpresa y un regalo de la gente de Monterrey, solamente acá viene la gente sabiendo que llovió todo el día”, señaló el sudamericano.

-¿Te sentiste en casa?-“Sí, claro, me sorprende la gente, el hincha de Monterrey, el apoyo, su afecto, su cariño está intacto como hace 25 años atrás”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×