Recuerdan con nostalgia los Clásicos en el Tec

Jugadores de Monterrey y Tigres recordaron con nostalgia los clásicos en el Tec.
Recuerdan con nostalgia los Clásicos en el Tec
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aílton dijo que ni en Alemania vivió clásicos tan apasionantes

El Clásico de Leyendas sirvió no solo para que la afición de la Sultana del norte volviera a ver a sus ídolos de antaño, sino también para darle una emotiva despedida al Estadio Tecnológico, en el que probablemente se haya disputado el último duelo fraternal.

Además el ambiente tocó las fibras de los corazones de los protagonistas en la cancha, quienes después de varios años volvieron a pisar el terreno de juego donde vivieron batallas épicas y en el caso del brasileño Aílton, comprobar una vez más que el mejor Clásico se vive en Monterrey, a pesar de que él tuvo la oportunidad de participar en el fútbol alemán.

“El ambiente que se vive en el Clásico acá en Monterrey es diferente en Alemania, he jugado muchos clásicos en Alemania y acá es diferente, acá la gente se mete en cancha con los jugadores, esa es la diferencia”, aseguró el delantero, quien anotó uno de los goles de Tigres.

Walter Gaitán también tuvo recuerdos de las veces que disputó Clásicos en el Tec, aunque algunos no tan gratos como cuando perdió la Semifinal en el Apertura 2005, con el gol de Guillermo Franco.

“Aquí quedé fuera (de la Semifinal), pero porque las circunstancias se dieron así; me acuerdo de estar a un paso de jugar una Final, pero buen o así es el futbol”, dijo el argentino.

‘El Divino’ se mostró agradecido con el cariño que le sigue mostrando la hinchada felina, pues al concluir el Clásico de Leyendas, la barra de Libres y Lokos le pidió que se acercara para saludarle.

“Aquí en Monterrey es así, el que conoce Monterrey sabe que hemos hecho algo, que hemos dejado algo por el club, en la gente y no hay nada más lindo que te reconozcan por goles, que jugaste bien, lástima el título pero lo consiguieron y me puso muy feliz”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×