Atlas se sacó la 'espinita' ante Chivas

Atlas se sacó la espinita, y en duelo amistoso en el marco de la Fecha FIFA, derrotó a Chivas por la mínima diferencia.
 Atlas se sacó la espinita, y en duelo amistoso en el marco de la Fecha FIFA, derrotó a Chivas por la mínima diferencia.
Guadalajara, Jalisco -
  • Tras la derrota del miércoles, los Rojinegros se sacaron la espina

Atlas se sacó la espinita luego de la derrota que sufrió el pasado miércoles en juego pendiente de Liga en el Estadio Jalisco, y le pagó con la misma moneda a Chivas, equipo al que venció por la mínima diferencia, en duelo amistoso en Estados Unidos, en el marco de Fecha FIFA.

Jorge Zárate fue el autor del único gol del encuentro en el Avaya Stadium, el cual cayó en la parte complementaria, aprovechando el desconcierto de los primeros minutos.

Si de algo le sirve al Atlas, el volante Zárate, quien comenzó el torneo como una promesa y terminó relegado en la banca, fue el que le dio el triunfo al rojinegro.

El paraguayo Luis Neri Caballero sirvió al 49' para Zárate Careaga, y con un zurdazo superó al sinaloense Rodolfo Cota, para poner el gol de la victoria del Atlas.

Este compromiso sirvió para ambos cuadros y aprovechar la Fecha FIFA, en la cual Chivas prescindió de Oswaldo Alanís, Raúl López, Marco Fabián e Isaac Brizuela, mientras que Atlas no contó con el uruguayo Álvaro González y el panameño Felipe Baloy.

ALINEACIONES:

CHIVAS: Rodolfo Cota, Carlos Villanueva, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Jorge Enríquez, Israel Castro, Eduardo López, Carlos Fierro, Ángel Zaldivar y Michel Vázquez. DT Matías Almeyda.

ATLAS: Miguel Pinto, Pablo Mascareñas, Giovani León, Walter Kannemann, Juan Carlos Pineda, Juan Carlos Medina, Eisner Loboa, Alfonso González, Juan Pablo Vigón, Luis Neri Caballero y Martín Barragán. DT Hugo Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×