América tiene ventaja por jugar en casa: Palacios

Alejandro Palacios aseguró que América tiene mayor presión por los puntos, aunque su ventaja es que juegan en casa.
 Alejandro Palacios aseguró que América tiene mayor presión por los puntos, aunque su ventaja es que juegan en casa.
Ciudad de México -
  • Pumas visitará a las Águilas en el cierre del torneo
  • Cortés consideró que los felinos no deben relajarse

A su regreso de Estados Unidos, tras la Fecha FIFA, Pumas volvió con la mente puesta en el Clásico ante las Águilas del América, donde los de Coapa buscarán escalar en la Tabla y evitar un descalabro más en casa, por ello, Alejandro Palacios aseguró que los de Ambríz tienen mayor presión por los puntos, aunque su ventaja es que juegan en casa.

“Sí (América tiene más que perder), la presión es más para América, sin embargo, ellos tienen la ventaja de estar en su casa, entonces creo que será un partido muy atractivo”, aseguró Palacios en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Aunque tampoco dejó a un lado el momento que viven, pues recordó que para los universitarios lo importante es “que ya estamos calificados, seguiremos de líderes, y el fin de semana yo creo que lo más importante va a ser disfrutar el partido”.

Pero pese a estar calificados, en el plantel felino saben que no se pueden relajar, y menos ante su archirrival, América, pues a palabras del mediocampista Javier Cortés, ser líderes no debe darles conformidad.

“No, la verdad igual nosotros (tenemos presión), no hay que bajar el nivel, hay que ir por la victoria, y sacar estos tres puntos aunque estemos calificados y en primer lugar, eso no nos tiene en una conformidad simplemente hay que dar más”, expresó.

Situación en la que concordó el arquero felino, pues los de Memo Vázquez saben que cuando se miden a las Águilas, el trabajo en la semana es intenso.

“Semana intensa, como cuando sabes que vas a enfrentar al América, te preparas muy bien, y simplemente trataremos de prepararnos al máximo para hacer un buen partido”, dijo Palacios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×