Contempla Atlas opciones para DT

Después del juego ante Xolos, la Directiva de Atlas se reunirá para definir el nombre de su próximo técnico.
A dos años de la venta del equipo Atlas a Grupo Salinas, los resultados deportivos no han sido los mejores aunado a la irregularidad e inconstancia. Aunque en lo que los apremiaba cuando recibieron al equipo, que era evitar el descenso, lo lograron.
 A dos años de la venta del equipo Atlas a Grupo Salinas, los resultados deportivos no han sido los mejores aunado a la irregularidad e inconstancia. Aunque en lo que los apremiaba cuando recibieron al equipo, que era evitar el descenso, lo lograron.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hugo Castillo podría continuar, sin embargo también analizarán otros nombres

Después del juego ante Xolos, la Directiva de Atlas se reunirá para definir el nombre de su próximo técnico.

No le han cerrado las puertas a que Hugo Castillo siga en el timón de los Zorros, sin embargo, también existe la opción de encontrar otras opciones, como la de Gustavo Costas.

Sin embargo, los planes puede tener varias vertientes en cuanto a lo que será el estratega de los Zorros, ya que también puede salir del mercado mexicano y que ya conozca lo que es Atlas.

Lo cierto es que la orden que viene del dueño de los Rojinegros, es que deben buscar el título para que el festejo por los cien años de existencia del club atlista sea completo, y así se termine la sequía que tienen de no levantar un trofeo de Liga desde el año de 1951.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×