Tras atentados, Tigres se solidariza con Gignac

Ricardo 'Tuca' Ferretti sabe que Gignac necesitará todo el apoyo tras los atentados terroristas en París, Francia, del fin de semana.
 Ricardo 'Tuca' Ferretti sabe que Gignac necesitará todo el apoyo tras los atentados terroristas en París, Francia, del fin de semana.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Tuca' dijo que brindarán todo su apoyo al delantero galo

Las imágenes de horror que el pasado viernes le dieron la vuelta al mundo, tras los atentados terroristas del Estado Islámico en París, no solo pegaron a los franceses.

Ricardo Ferretti sabe que una vez que su delantero André-Pierre Gignac esté de vuelta tras participar con su selección en la fecha FIFA, necesitará de todo el apoyo que pueda brindarle el plantel, pues vivió momentos difíciles cuando jugaba con Francia ante Alemania y se registraron los ataques que dejaron por los menos 140 personas sin vida y muchos otros heridos.

"Cuando André regrese, nosotros aquí vamos a demostrar que estamos con él, con su gente y lo que esté de nuestra parte para ayudarle lo vamos a hacer. Como sucedió en Francia, André es francés, creo que ninguno se siete bien, menos ellos, pero nosotros estamos con ellos y la respuesta de todo el mundo es de crítica, pero vivimos en un mundo que ya no sabemos las cosas como están, este tipo de cosas es totalmente nefasta”, opinó el timonel de los felinos.

Aunque Gignac es el único elemento originario de Francia en Tigres, Ferretti asegura que la indignación y consternación por los trágicos acontecimientos en París, pegaron en todos los integrantes del club universitario por igual.

"¿Porque él es francés se siente mal y nosotros que somos mexicanos, uruguayos, alemanes, estamos distintos? No, todos estamos igual, hay que ser solidarios, es una situación que todos estamos preocupados.

"Espero como todos nosotros, consternado, con coraje por estas cosas. Es una situación que nos atañe a todos los que vivimos en este mundo, este tipo de cosas es lamentable y todos recriminamos esto”, afirmó.

Se espera que el goleador auriazul esté de regreso con su club el próximo jueves o viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×