Tri, sin obligación de nada: 'Tuca'

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, rechazó que exista algún tipo de obligación para la Selección Mexicana en su visita a Honduras, aunque aclaró que espera un resultado positivo.
 Ricardo Ferretti, DT de Tigres, rechazó que exista algún tipo de obligación para la Selección Mexicana en su visita a Honduras, aunque aclaró que espera un resultado positivo.
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera que México mantenga un buen accionar como el mostrado en su debut ante El Salvador

Luego de que México inició con el pie derecho su camino en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, al derrotar a El Salvador por 3-0, Ricardo Ferretti rechazó que exista algún tipo de obligación para el Tri en su visita a Honduras.

“Nadie tiene obligación de nada, ¿viene usted obligado hoy?, si no viene obligado no obligue a nadie a que tiene que hacer cosas, el futbol se juega y si juegas comprometido queriendo hacer las cosas bien, es mejor para sacar un resultado. Si vas a jugar con obligación va a ser muy complicado”, opinó el técnico de Tigres.

El “Tuca” esperó que el equipo mexicano tenga en San Pedro Sula un desempeño similar al mostrado en su debut en las eliminatorias mundialistas.

“Ojalá tengan otra muy buena actuación y un buen resultado, que mejoren aún más lo que han hecho, que haya un equipo en la cancha, que se vea que esta cantidad de buenos jugadores están dispuestos a brindar al equipo toda su capacidad en lo colectivo y en lo individual”, agregó Ferretti.

El timonel brasileño felicitó a Andrés Guardado, quien en una entrevista afirmó que los seleccionados pretenden hablar menos y mostrar más en la cancha.

“Vi una entrevista de Guardado y lo felicito, comenta que ellos no están para estar contestando preguntas ni cosas, ellos están comprometidos en trabajar y sacar resultados, a hablar menos y a hacer mucho más y no importa lo que quieran opinar; ellos están comprometidos con ellos mismos, con su entrenador y esto es muy positivo”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×