Almeyda quiere que Chivas sea espectacular

Matías Almeyda dijo que Guadalajara deberá salvarse del descenso y buscar el título del próximo torneo jugando ofensivo.
Almeyda quiere que Chivas sea espectacular
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico del Guadalajara desea que su equipo respete siempre la idea de un buen fútbol

Matías Almeyda, técnico de Chivas, quiere ir preparando el escenario del equipo para la próxima campaña. Buscará que Guadalajara sea protagonista y salve el descenso jugando alegre, espectacular.

”La varita mágica y la medicina del triunfo no la tiene nadie, hay una cuestión que a mí me gusta lo que tratamos de practicar y por este fútbol conseguimos un título hace una semana en la Copa. Es respetable, Bielsa ha implementado una nueva metodología en el fútbol y ha conseguido pocos títulos, pero para mí, el mejor técnico del mundo, Ferguson, estuvo 30 años y ganó muchos títulos y no con fútbol defensivo, era ofensivo", expresó el estratega rojiblanco.

El que en este torneo no les haya alcanzado para clasificar no es motivo de lamento, pero sabe que no siempre se puede alcanzar todo.

"El ánimo es bueno siempre que hay triunfos, hay tranquilidad, paz, confianza, después con respecto a cómo terminamos, no pudimos entrar a la Liguilla, creo que en la vida todo no se puede, se trabaja y se intenta, pero a veces la realidad marca el presente y el presente es que terminamos el torneo este domingo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×