Empujones entre Güemez y Marín en América

En la práctica de este martes, los dos futbolistas protagonizaron una discusión con empujones.
En la práctica de este martes, los dos futbolistas protagonizaron una discusión con empujones.
 En la práctica de este martes, los dos futbolistas protagonizaron una discusión con empujones.
Ciudad de México -
  • Ignacio Ambriz intervino para separarlos durante la práctica
  • Ricardo Peláez calificó como 'normal' el conflicto entre ambos futbolistas

Los ánimos se calentaron durante el entrenamiento de este martes en Coapa previo al enfrentamiento que América tendrá este sábado ante Pumas por la última jornada de la Apertura 2015 en el Estadio Azteca.

Adrián Marín y Javier Güemez se enfrascaron en empujones a la mitad de la práctica mientras se realizaba un pequeño interescuadras en la cancha 1 de Coapa, situación que derivó en que varios compañeros tuvieran que intervenir para separarlos y de esa forma evitar que llegaran a más.

La situación comenzó debido a que el contención del América, que en los últimos partidos se ha quedado en la banca, le recriminó al joven refuerzo de las Águilas que no corriera, situación que provocó el enojo y la reacción de Marín.

Ignacio Ambríz, técnico de las Águilas, fue otro de los que intervino al momento de la gresca y se encargó de llevarse al joven al vestidor, donde platicaron por largo rato.

En esa plática también estuvo presente el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, quien luego calificó como "normal y cosa de cualquier entrenamiento" los empujones que se presentaron entre Güemez y Marín, por lo que descartó sanción alguna para los dos elementos.

Marín llegó como refuerzo para este torneo procedente de Chiapas y ha tenido nula actividad con el conjunto azulcrema, situación que derivó en que fuera enviado a jugar con el equipo de Segunda División, aunque estuvo presente en este entrenamiento debido a las ausencias que tiene América por la fecha FIFA tanto con seleccionados de Estados Unidos, de Paraguay y de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×