En goleo, 'Inge' apoya a 'Tito' y no a Gignac

Emanuel Villa, delantero de Gallos Blancos, aún pertenece a Tigres y tras haber sufrido para retomar su nivel futbolístico, el Presidente de los felinos desea verlo campeón de goleo, aunque eso...
En goleo, 'Inge' apoya a 'Tito' y no a Gignac
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Emanuel Villa tiene un registro goleador de un tanto cada 100 minutos
  • El goleador galo ha marcado en nueve de 14 juegos jugados

En la última fecha del Apertura 2015 se definirá el título de goleo, cetro que pelean Emanuel Villa, André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori y Mauro Boselli.

La diferencia entre el argentino naturalizado mexicano y sus tres más cercanos perseguidores, es de dos goles, distancia que no es imposible de alcanzar; Gignac bien podría hacerse de ese campeonato, pero sorpresivamemte en la institución felina hay quien desea que "Tito" gane el título.

Y es Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, manifestó que le gustaría que el jugador de Gallos, que aún pertenece a los auriazules, termine como máximo romperedes de la Liga MX; hoy "Tito" encabeza la lista, con 13 anotaciones.

“Él está contento donde está y está teniendo éxito, Dios quiera va quedar campeón goleador, qué bueno para ‘Tito’ Villa y su familia".

“Entonces qué bueno que esté triunfando, a nosotros nos da mucho gusto (al igual), qué bueno que Elías (Hernández), Danilinho, (Lucas) Lobos, triunfen, que bueno que todos los que en algún momento fueron parte de Tigres estén triunfando”, apuntó el directivo.

El qué Gignac conquiste el cetro de goleador no es algo que mueva o ilusione mucho al ingeniero, pues apuntó prefiere los éxitos grupales.

“Nos ilusiona levantar las copas, mantener el equipo sano, que juegue bien, que gane partidos, que todo el potencial de cada uno de los participantes del Club Tigres logre lo máximo en lo individual y en lo colectivo, eso es lo que nos ilusiona, ya los logros individuales (es aparte)”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×