Excolaborador de Burillo criticó a Compeán

Ricardo Méndez, quien hace algunos años fue el brazo derecho de Alejandro Burillo, cuando éste tenía el control de la Selección Mexicana, criticó el legado de Justino Compeán en la Federación...
Excolaborador de Burillo criticó a Compeán
Guadalajara, Jalisco -
  • Calificó como una peladez que se haya mandado a la Sub-23 a la Copa América

Ricardo Méndez, quien hace algunos años fue el brazo derecho de Alejandro Burillo, cuando éste tenía el control de la Selección Mexicana, criticó el legado de Justino Compeán en la Federación Mexicana de Fútbol.

"La gestión de Justino Compeán fue buena en la cuestión económica, en la parte deportiva, él lo dijo: 'yo no sé nada'. En la parte deportiva no se avanzó", dijo Méndez, quien este martes visitó las instalaciones de Chivas.

De igual manera, el excolaborador de Burillo lamentó que no se le haya dado la seriedad debida a la pasada Copa América.

"En la Copa América, que es realmente la que han tirado a la basura. La Federación haya mandado a jugar Sub-23, es una peladez para Conmebol, es una competencia de alto nivel, y debes mandar a lo mejor que tienes. Si no puedes controlar a Concacaf, no puedes controlar algo en la vida".

Por último, dijo que a la Selección Mexicana le hace falta que haya alguien a la cabeza, como sucedió en la etapa de Alejandro Burillo.

"Cuando el señor Burillo se metía, se metía él, es una gente que pesa. Si ahorita hubiera uno de los dueños que se metiera como lo hizo él, otra cosa sería. No es lo mismo que no haya una cabeza, como un dueño, que ve por su negocio. Ahorita, a nivel Selección, no hay una cabeza. Necesitas un Vergara, o un Valentín", senetenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×