Gignac, titular en derrota de Francia

Francia se midió en partido amistoso ante Inglaterra y los "bleus" cayeron 2-0; el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac fue titular, pero nada pudo hacer durante 56 minutos que estuvo en la...
 Francia se midió en partido amistoso ante Inglaterra y los "bleus" cayeron 2-0; el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac fue titular, pero nada pudo hacer durante 56 minutos que estuvo en la cancha.
Monterrey, Nuevo León -
  • Gignac había hecho el 2-0 en contra de Alemania el pasado viernes 

Ante Alemania se lució haciendo gol de cabeza y festejando con la señal de "Libres y Lokos", pero este martes el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se fue en blanco en el partido amistoso ante Inglaterra.

Gignac apareció de titular en el cuadro francés a lado del joven de 19 años Anthony Martial, y aunque tuvo par de opciones en el primer tiempo que lucían para algo productivo, el balón nunca entró.

El delantero felino no pudo concretar, estrelló un balón en un rival y otro disparo lo detuvo el arquero, matando así sus ilusiones de volver a marcar.

Al minuto 56', ya con la desventaja de 2-0, el timonel de los "bleus" hizo cambios; Gignac dejó la cancha y en su lugar entró Giroud, aunque tampoco pudo algo para mover el marcador.

Inglaterra se llevó el triunfo en este duelo amistoso celebrado en Wembley, al 38' anotó Alli a pase de Rooney, después éste último hizo el segundo tanto al 47', tras un centro por izquierda de Sterling, de volea prendió su disparo.

Gignac estará de regreso en tierra mexicana este miércoles, para reportar a entrenamientos de Tigres el jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×