Libro de 50 años de C. Azul, casi dos años tarde

La fecha a celebrar fue en enero del 2014 pero 23 meses después presentan el libro que la conmemora.
Libro de 50 años de C. Azul, casi dos años tarde
Ciudad de México -
  • 'Chaco' Giménez destacó el compromiso que deja este libro por su historia
  • Todo el plantel de Cruz Azul estuvo presente durante la presentación

La fecha a celebrar fue en enero del 2014 pero 23 meses después presentan el libro que la conmemora.

Cruz Azul presentó "50 años de Primera" en un hotel al sur de la capital del país acompañado por ex jugadores como José Luis Sixtos, Jesus del Muro y Lupillo Castañeda además de todo el actual plantel celeste.

Guillermo Álvarez Cuevas fue el encargado de agradecer y dar a conocer el libro que reúne lo mejor de la historia celeste en el Máximo Circuito del futbol mexicano, es decir, desde el 19 de enero de 1964 cuando lograron el ascenso para ya no perder nunca más la categoría.

"Quisiera agradecerle a todos los que han participado en la elaboración de este libro que conmemora los 50 años de ser de Primera.

"Son 50 años de ser protagonistas en la mayor parte de los torneos de Liga, de Copa, nacionales, torneos internacionales y también de muchos Subcampeonato, claro son muchos, y cuando nos dicen: "se quedaron en la orilla", pues muchos se quedaron en altamar", expresó el Presidente celeste.

Por su parte, Christian "Chaco" Giménez también resaltó el compromiso que el libro deja para los jugadores, sobre todo después de fracasar en los últimos tres torneos en los que la Liguilla se les ha negado pese a la inversión que se ha realizado en cuanto a refuerzos y Directores Técnicos.

"Un gran compromiso, estar con gente que hizo la historia del clubes contrastan te y difícil por un montón de circunstancias pero sabemos que representamos a un lude mucho prestigio, los hombres que están aquí merecen nuestro respeto y tratamos de asumir el compromiso para lo que viene", expresó el experimentado jugador.

El libro ya está a la venta y podrá ser adquirido por 420 pesos en librerías y algunas tiendas departamentales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×