Ojalá terminemos el torneo sonriendo: Castillo

En Atlas saben que no hay mucho para rescatar tras el fracaso de no haber logrado entrar a la Liguilla.
 En Atlas saben que no hay mucho para rescatar tras el fracaso de no haber logrado entrar a la Liguilla.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El viernes, Atlas jugará su último partido en el Apertura 2015

En Atlas saben que no hay mucho para rescatar tras el fracaso de no haber logrado entrar a la Liguilla, sin embargo, quieren cerrar de manera digna el torneo en su visita a Tijuana para enfrentar a Xolos.

"El resultado no cambiará el pasado, la mala temporada, pero es muy importante para todos que Atlas termine con una sonrisa, con una alegría porque lo necesita, después se evaluarán responsabilidades y cada quien deberá asumir la parte que le toca, pero es importante sumar los tres puntos, porque siempre son buenos y en mi caso seguir viendo que el equipo va mejorando, estoy haciendo un pequeño análisis desde que inicié a la fecha y creo que el equipo ha ido en alza", expresó el técnico de los Zorros, Hugo Castillo.

Después del juego ante Xolos, la Directiva analizará la cuestión del técnico, donde están viendo opciones como la de Gustavo Costas, Luis Fernando Tena, José Guadalupe Cruz, Ricardo La Volpe y también la permanencia de Hugo Castillo.

Por lo pronto, el "Misionero" disfruta estar dirigiendo: "Yo estoy disfrutando el momento y estamos trabajando con todas las ganas y el compromiso con el cuerpo técnico. Esperemos que se vea el sacrificio el día viernes con un equipo mucho más bueno del que se vio en el último partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×