Regreso al Azteca, complicado para Cruz Azul

La posibilidad de que Cruz Azul regresa al Estadio Azteca aún es muy lejana desde la perspectiva de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul.
Regreso al Azteca, complicado para Cruz Azul
Ciudad de México -
  • Álvarez Cuevas se dijo contento con el cambio de televisora

La posibilidad de que Cruz Azul regresa al Estadio Azteca aún es muy lejana desde la perspectiva de Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul.

El mandamás celeste señaló que hay un gran compromiso con los palcohabientes en el coloso de la colonia Noche Buena, además de que no se han sentado a platicar con la inmobiliaria que es dueña del recinto por lo que no ve motivos para pensar en que se pueda dar la mudanza.

"Creo que ahora no es momento de contestar esa pregunta porque además hay compromiso con la gente de los palcos y se han hecho inversiones. Es geográficamente el mejor localizado porque el 70% del público asiste en transporte masivo y yo creo que no se trata tampoco de compararnos con un aforo de 100,000 espectadores.

"Le hemos hecho muchas inversiones desde 1995 y necesitamos todavía pensar lo que sigue porque todavía no tenemos ni idea de cuáles son los planes que tiene la inmobiliaria dueña del inmueble", manifestó.

Durante la presentación del libro "50 años de Primera" que homenajea la historia del equipo en el Máximo Circuito, el duelo del cuadro cementero también expresó su agrado por el cambio de televisora que se dio antes de comenzar este torneo.

"Duramos prácticamente 20 años con TV Azteca, fue una gran relación. En algunos momentos platicamos sobre quiénes transmitían los partidos y qué tipo de comentarios, porque es muy distinto ser narrador a estar bromeando y que no se hable de lo que sucede en la cancha y sí de lo extra cancha, pero fuera de eso ha sido una gran relación.

"En el momento que se nos planteó retornar a Televisa después de haber estado 25 años, aceptamos con mucho gusto luego que dos clubes de Televisa pasaron a TV Azteca, es decir, un valor adicional tiene Cruz Azul", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×