Ante América, Moi espera 'profesionalismo' puma

Moisés Muñoz ya apunta al duelo ante Pumas, en el que América buscará las tres unidades con la intención de permanecer en la parte alta de la Tabla
Ante América, Moi espera 'profesionalismo' puma
Ciudad de México -
  • Lamentó que para Pumas la "cereza en el pastel" sea ganarle al América

Recién desempacado de los duelos de Eliminatoria con la Selección Mexicana, Moisés Muñoz ya apunta al duelo ante Pumas, en el que América buscará las tres unidades con la intención de permanecer en la parte alta de la Tabla, así como por el orgullo que representa vencer a los universitarios.

Muñoz espera que más allá de que Pumas prácticamente solo se juega el orgullo por el hecho de estar en la Liguilla y de ser líder general sin ningún contratiempo, sus jugadores sean "profesionales" y afronten el partido con la mayor seriedad.

"Quiero pensar que ellos son lo suficientemente profesionales para tomarlo de la misma manera que nosotros, a ellos los puede mermar anímicamente. Este tipo de partidos no puedes jugarlos displicente o a medias, se disputan de tú a tú en la cancha y es lo que espero el próximo sábado de parte nuestra y de parte de ellos", dijo.

El guardameta azulcrema apuntó que si los universitarios ven como "la cereza en el pastel" el hecho de ganarle al América, tienen aspiraciones muy bajas pues para él sería ganar el título del torneo.

"Si ellos piensan que ganarle a América es la cereza en el pastel para su torneo, piensan muy bajo; para mí va más allá porque sería ganar el campeonato", dijo al tiempo de vislumbrar un partido entre dos equipos en las mismas condiciones.

"Llegamos en iguales circunstancias, los dos queremos el triunfo, ellos llegan mejor en la Tabla, pero estamos en casa y eso nos obliga a jugar mejor fútbol porque queremos hacemos fuertes, hemos tenido buenos y eso debe ser motivación aparte".

Moi también descartó que el ya estar en la Liguilla sea motivo para pensar en "cuidarse" ante Pumas con la intención de evitar una lesión y por el contrario jugará el duelo con la mayor intensidad.

"Creo que si entras flojo o débil a una jugada mayores son las posibilidades de lesionarte, espero que no haya nada de esto, que todos salgamos bien librados pensando en la Liguilla, pero no podemos dejar nada de lado", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×