'Chuletita' se puso en manos de su directiva

Javier Orozco puso su destino en manos de la Directiva y el Cuerpo Técnico de Santos Laguna, quienes decidirán si continúa o no con los albiverdes.
Javier Orozco puso su destino en manos de la Directiva y el Cuerpo Técnico de Santos Laguna, quienes decidirán si continúa o no con los albiverdes.
 Javier Orozco puso su destino en manos de la Directiva y el Cuerpo Técnico de Santos Laguna, quienes decidirán si continúa o no con los albiverdes.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El delantero expresó su deseo por seguir con los albiverdes

Javier Orozco puso su destino en manos de la Directiva y el Cuerpo Técnico de Santos Laguna, quienes decidirán si continúa o no con los albiverdes. El “Chuletita” no tuvo problemas para aceptar que probablemente no merezca la oportunidad aunque dijo sentirse contento y con deseos de permanecer hasta que termine su contrato.

“Tengo contrato vigente pero ya la Directiva o el Cuerpo Técnico sabrán si ellos quieren que siga, a lo mejor no me lo merezco por la temporada que hice. Soy una persona que se exige al máximo y trata de dar el cien por ciento pero si en ellos está el plan de no seguir lo aceptaré de la mejor manera”.

“A mí me gustaría seguir porque me siento muy a gusto aquí, he hecho cosas distintas al otro club que estaba, me siento muy contento, se hacen buenos amigos acá en La Laguna, me siento muy feliz pero la vida del futbolista es muy diferente a los demás trabajos y si vienen cambios hay que aceptarlos de la mejor manera, el saber que diste lo mejor para el club y como persona”, externó el atacante.

Pese al fracaso reconocido, “Chuleta” dijo no entender la causa, toda vez que trabajó arduamente durante toda la campaña.

“Se siguió trabajando igual, es casi el mismo equipo. Nosotros nos preguntamos qué pasó. Siento que esas ganas con las que enfrentamos los partidos la temporada pasada eran muchas y no teníamos muchos goles, los delanteros no estábamos marcando y ahora pasó casi lo mismo, simplemente que ahora se hicieron pocos puntos, no calificamos y fue un pésimo torneo en el que tenemos que aceptar las cosas como son. Algunas veces nos preguntamos y no hay explicación para eso”.

“Las cosas no se me dieron esta temporada y para mí fue un fracaso, a lo mejor dejé de hacer muchas cosas, no lo sé porque siempre seguí trabajando de la misma manera y la gente que está vinculada al club sabe que uno siempre trabaja al cien por ciento para ser mejor jugador. Esta temporada no me fue nada bien y es un fracaso rotundo”.

Javier Orozco cuenta con 24 goles en 78 partidos disputados con la playera lagunera, en la actual campaña solamente ha colaborado con un par de anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×