Critican a Messi, imagínate a nosotros: Bergessio

Gonzalo Bergessio no hace dramas por las constantes críticas que ha recibido por falta de gol que tiene como jugador de Atlas.
Critican a Messi, imagínate a nosotros: Bergessio
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero de Atlas dijo que hace más de dos años que no lee un diario 

Gonzalo Bergessio no hace dramas por las constantes críticas que ha recibido por falta de gol que tiene como jugador de Atlas. Para este torneo llegó con una expectativa alta, sin embargo, ha quedado a deber, pero toma las cosas con calma.

"Las críticas no me interesan, en todos lados te critican. Critican a Messi, imagínate sino nos van a criticar a nosotros, pero a seguir trabajando y nada más".

Bergessio fue más allá, dijo que ya tiene más de dos años que no lee diarios, pero a pesar de estar apartado de la lectura, se da cuenta de que no tiene comentarios a favor.

"No leo un diario hace dos años más o menos, no miro. Cuando el rendimiento no es bueno, personalmente sé que hay críticas, pero no es que me presionen las críticas, sé que tengo que mejorar para ayudar al Atlas y nada más. Las presiones están siempre, en todos lados, trato de dar lo mejor de mí".

Los números que en estos momentos tiene el delantero rojinegro, a una fecha de que culmine el torneo para los Zorros, es de un gol, cuando tanto la Directiva como aficionados, esperaban mucho más en su rendimiento como goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×