Felicité a Marín y Güemez por altercado: Ambriz

Ignacio Ambriz ve con buenos ojos el altercado que ayer protagonizaron Javier Güemez y Adrián Marín durante el entrenamiento de cara al duelo ante Pumas.
Felicité a Marín y Güemez por altercado: Ambriz
Ciudad de México -
  • El estratega se dijo contento por él hambre que muestran sus jugadores
  • Ambriz manifestó que Paolo Goltz estará listo para el partido ante Pumas

Ignacio Ambriz ve con buenos ojos el altercado que ayer protagonizaron Javier Güemez y Adrián Marín durante el entrenamiento de cara al duelo ante Pumas.

El estratega de las Águilas manifestó que le gusta la forma como expresaron el hambre y la intensidad que le ponen a cada uno de los entrenamientos e incluso señaló que es una situación que fortalece al grupo más allá de negar que sea producto de la frustración que viven ambos jugadores por no tener minutos.

"Muy tranquilo, felicité a mis jugadores por lo de ayer, soy de esos hombres que me gusta pelear, muchas veces digo que el cuchillo entre los dientes y me gusta mucho eso. En Necaxa si no había esto no vivíamos, creo que esto es bueno, esto nos fortalece mucho, fue un pleito normal como siempre sucede en una cancha de fútbol.

"No, creo que no (es producto de la frustración), si hubiera sido Güémez contra Paul o Moi sería lo mismo. Entiendo que los dos no han tenido los minutos que quisieran, pero esto es producto de un grito de más o una patada que se te va, pero de ahí no pasa", explicó.

Sobre el duelo ante Pumas, Ambriz reconoció la importancia del duelo por quedar entre los primeros cuatro lugares y también por la relevancia que tiene el choque, mismo que comienza a vivir gracias a que sus propios jugadores se lo transmiten.

"Siempre es bueno quedar entre los primeros cuatro, siempre el cierre en casa viene bien por nuestra afición y demás, pero cuando quieres ser campeón necesitas hacer buenas cosas fuera de casa y dentro.

"Los jugadores me transmiten cómo lo viven, uno lo ve de fuera y te lo transmiten, sabes lo que estamos jugando, tiene que ser una fiesta y que todos disfrutemos este gran encuentro y nosotros mismos lo tenemos que disfrutar y jugar de la mejor manera", manifestó el timonel en conferencia.

Ambriz también espera que un triunfo ante Pumas salde: "la cuenta pendiente de que no hemos ganado en casa, pero me siento contento y a gusto, la afición me ha cobijado mucho, la misma afición que me criticó pero me fortaleció", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×