Hay que ser campeones sí o sí: Jürgen Damm

Jürgen Damm apunta a que la tarea en Tigres no ha acabado y suspira por el título de la Liga MX, cetro que él insiste en que por nada del mundo se le debe escapar a la escuadra de la UANL.
Hay que ser campeones sí o sí: Jürgen Damm
Monterrey, México -
  • Los felinos llevan cinco juegos sin perder

Después de dejar a Pachuca, Jürgen Damm ha vivido un gran semestre en Tigres, club en donde se ha ganado la titularidad, ha jugado torneos internacionales, como la Final de Libertadores, además de recibir llamados a la Selección Mexicana.

Todos estos sucesos son aplaudidos por el volante felino; sin embargo, él apunta a que la tarea no ha acabado y suspira por el título de la Liga MX, cetro que él insiste en que por nada del mundo se le debe escapar a la escuadra de la UANL.

"Gracias a Dios hemos hecho las cosas bien aquí (en Tigres) y por eso se nos ha dado oportunidad en Selección pero no hay que bajarle, hay que seguir trabajando mucho, hay que hacer una gran Liguilla, Tigres tiene que quedar campeón si o si", señaló.

El casaca 25 de los felinos ya dejó atrás el chip tricolor y se visualizó ganándole a Cruz Azul para que así el grupo pueda terminar dentro de los primeros cuatro sitios de la Tabla General.

"Siempre es motivante jugar un partido de Primera División, es importante terminar ganando el torneo, tratar de quedar lo más alto posible, entonces es importante tomar para cerrar de la mejor forma y entrar a la Liguilla enrachados y con buen nivel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×