Mohamed no renovará, dejará a Rayados en 2016

El actual timonel de Rayados, Antonio Mohamed, declaró en Argentina que cumplirá con su contrato hasta junio con Monterrey y regresará a su natal Argentina, donde desea volver a dirigir.
 No haber logrado calificar y tener que ver la disputa del título por televisión, es algo que le duele a Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Hace poco, Mohamed ya había declarado que no el gustan las estadías largas

Firmó un contrato que finaliza en el Clausura 2016 y aunque sería momento de sentarse a platicar con la directiva para tocar el tema de una renovación, al timonel de Rayados, Antonio Mohamed, esto parece no importarle.

Y es que "El Turco" declaró a medios de Argentina, que terminará su acuerdo con La Pandilla a mitad del próximo año y volverá a su país natal, con la ilusión de volver a dirigir en aquel fútbol.

"Quiero tener un desafío en Argentina a partir del año que viene, cuando regrese el otro año, en julio, cuando termine mi contrato en Monterrey o cuando termine de participar acá".

"Con este nuevo formato, quiero ir a tener este desafío en un club donde pueda tener la posibilidad de competir de igual a igual a los que mejor presupuesto tienen o igual me toca estar en uno con presupuesto alto. Tengo ganas de darme una revancha y trabajar en Argentina nuevamente", declaró.

Mohamed tomó el timón de Rayados en la Jornada 7 del Clausura 2015, no obtuvo pase a Liguilla, pese a depender de un triunfo en la última fecha cuando ya todas las combinaciones estaban dadas a su favor; en el Apertura 2015, con 23 puntos está en la cuerda floja de entrar o no a la Fiesta Grande, necesita ganarle a Toluca y otros resultados.

Hace poco, el estratega del Monterrey dijo que las estadías largas no le gustan, dando a entender que su permanencia en La Pandilla sería corta y lo confirma con las declaraciones dadas a la prensa argentina; además, hace poco salió el rumor de ser candidato para manejar al Racing.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×