Refuerzo de Rayados, criticado por Bielsa

En su estadía en Uruguay, Marcelo Bielsa fue captado en un video analizando el accionar que tuvo la Selección charrúa ante Chile y fue duro con cada uno de los elementos del once, entre ellos...
 En su estadía en Uruguay, Marcelo Bielsa fue captado en un video analizando el accionar que tuvo la Selección charrúa ante Chile y fue duro con cada uno de los elementos del once, entre ellos 'Cacha' y Carlos Sánchez.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Egidio Arévalo también fue criticado, pero en menor medida

El extimonel del Olympique de Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, fue duro al criticar a la Selección de Uruguay, en donde subrayó que Carlos Sánchez, refuerzo del Monterrey, jugó mal ante Chile; así también habló del contención de Tigres, Egidio Arévalo.

Bielsa estuvo en Montevideo y en una plática informal hizo ese análisis del once charrúa, donde casi ningún jugador se salvó, ya que el partido de la Eliminatoria no le agradó para nada, a pesar de que Uruguay terminó goleando 3-0.

"Godín jugó muy bien y Coates bien, pero menos que Godín. El arquero (Muslera) no intervino, ni para bien ni para mal; los dos de contenciones, Corujo y Arévalo Ríos, ninguno se notó, a lo mejor Arévalo Ríos un poquito más".

"Sánchez no hizo nada y Rolán lo único que hizo fue correr para atrás y mal. Si uno está escuchando el partido hasta el minuto 40 y le hace caso al periodista, 'Uruguay jugó bárbaro'", dijo Bielsa en un video publicado por el medio uruguayo, Ovación Digital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×