'Tito', respaldado para ser campeón de goleo

Emanuel Villa está cerca de convertirse en campeón de goleo y al estar Gallos eliminado de cualquier posibilidad de Liguilla, Querétaro peleará ante Puebla con el único objetivo de respaldar a su...
 Los Gallos Blancos casi se quedan sin su goleador Emanuel Villa. El delantero firmó de último momento el contrato que lo tendrá jugando por los próximos dos años en Querétaro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sobre la renovación de Emmanuel Villa, el estratega indicó que aún no es momento

Querétaro con 21 unidades ya no tiene posibilidades de entrar a la Liguilla, pero existe un objetivo por cual luchar en la Jornada 17 ante Puebla: "el título de goleo"; Emanuel Villa está muy cerca de conseguirlo y todo Gallos Blancos se unirá para que "Tito" se corone.

Y es que el técnico Víctor Manuel Vucetich subrayó que deberán respaldar a su delantero, de quien aún desconoce su futuro, puesto que finaliza su préstamo y Querétaro tendrá que decidir si lo compra o no a Tigres.

"Vamos a buscar respaldar a 'Tito' Villa por su participación, buscando el título de goleo", dijo "Vuce", quien ante el cuestionamiento de quedarse o no con el argentino naturalizado mexicano, indicó "no ha culminado al menos el torneo para mí, estamos metidos en el trabajo, no sé si hay pláticas previas (con 'Tito') y al culminar la última jornada buscaremos los tiempos para ver ese tema”, concluyó.

Por lo pronto, ya la Directiva de Tigres le tiene tres ofertas sobre la mesa de equipos interesados, pero Gallos es quien tiene la última palabra, puesto que en el préstamo Villa está con opción de compra.

Faltando una fecha para finalizar la campaña regular, Villa va de líder con 13 goles, mientras que sus más cercanos perseguidores cuentan con 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×