Vucetich deseó triunfo que hunda a Puebla

Aunque el conjunto de Gallos ya no se juega nada en el A2015, el técnico Víctor Manuel Vucetich desea cerrar el semestre con triunfo ante el Puebla.
El mejor momento de Rayados fue con Vucetich y del Rey Midas fue con Monterrey, sin embargo en la Jornada 15 del C2016 se verán las caras como rivales
 El mejor momento de Rayados fue con Vucetich y del Rey Midas fue con Monterrey, sin embargo en la Jornada 15 del C2016 se verán las caras como rivales  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El timonel no quiso hablar de las posibles bajas o altas para Querétaro
  • Sobre la renovación de Emmanuel Villa, el estratega indicó que aún no es momento

Ya con nulas opciones de meterse a la Liguilla del Apertura 2015, los Gallos Blancos se plantean objetivos para el último partido de la fase regular en el que enfrentarán a Puebla.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich explicó que irán por el triunfo ante Puebla con la intención de que los goles los convierta el delantero naturalizado y con ello se consolide en la cima de la Tabla de Goleo, pero también para llegar a los 50 puntos conseguidos en los dos torneos que él ha dirigido.

“Tenemos que responder como profesionales, buscando el partido, queremos terminar con 24 puntos para una campaña anual de 50 puntos y vamos a buscar respaldar a “Tito” Villa por su participación buscando el título de goleo y estamos en busca de esos objetivos.

“Ellos (Puebla) pelean la calificación, será un partido muy pelado, saben que con el empate califican automáticamente, pero si pierden pueden quedar fuera y tenemos la posibilidad de eliminarlos pero la meta es ganar”, indicó.

Sobre los rumores que colocan a William da Silva y a Orbelín Pineda fuera de la institución así como la llegada de algunos elementos provenientes del extranjero, Vuce negó que hasta el momento ya se haya analizado algo y también dijo desconocer algo sobre la renovación de Villa.

“Estamos esperando culminar la campaña y después nos reuniremos para tomar las decisiones más benéficas para la institución. No sé, no ha culminado al menos el torneo para mí, estamos metidos en el trabajo, no sé si hay pláticas previas (con “Tito”) y al culminar la última jornada buscaremos los tiempos para ver ese tema”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×